Política de cambios:
1. Motivos de reclamo aceptados: arrepentimiento, defectos en el producto (como roturas) o en caso de recibir un artículo diferente al solicitado. No aceptamos reclamos por daños o roturas ocacionadas por terceros, como en el transporte.
2. Plazo para reclamos: el plazo es de 30 días corridos a partir de la entrega de la compra.
3. Exclusiones: No están sujeros a cambios ni devoluciones los productos realizados a medida o productos de outlet/segunda selección.
Los mismos deben entregarse en las mismas condiciones en las que se recibieron. El envío corre por cuenta del comprador.
Procedimiento para reclamos:
Enviá un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información: número de pedido, producto a reclamar, cantidad, motivo del reclamo, y, en caso de defectos, adjuntá una foto que evidencie el problema. Tambien deberás indicar si elegís recibir un reembolso o un nuevo producto. Una vez recibida la solicitud, la misma será analizada y se procederá a autorizar o coordinar la devolución del producto, según corresponda.